Condiciones de Participacion en las Raquetas de Nieve

CONDICIONES PARTICULARES DE LAS RAQUETAS DE NIEVE

• TEMPORADA 2014-2015 · Las salidas  comienzan el 11 de Enero de 2015. La no asistencia por cualquier causa no da derecho a devolución. Si por causas meteorológicas no pudiera realizarse algún día la salida programada, ésta se aplazaria al fin de semana siguiente que se pudiera realizar y que no interfiriera con ninguna otra salida programada.
  • Si finalmente no hubiera podido realizarse algúna salida por condiciones meteorológicaslos abonados podrán recuperar la parte proporcional de los días del programa durante las dos semanas posteriores a la notificación del importe a devolver . Pasado este periodo no habrá derecho a devolución. Cuota de abonado y seguro no tendrán devolución. La devolución se hará por transferencia bancaria o mediante bono descuento para otra actividad del Club3C, con duración de un año.
  • En caso de que algún día no se pueda realizar la salida a la Sierra por cualquier causa, se informará a todos los abonados a través de un mensaje SMS al número de móvil que nos faciliten. En caso de no tener móvil, se les llamará a casa (mensaje en contestador se considera notificación, en caso de no tener servicio de contestador el Club3C, declina toda responsabilidad). De manera complementaria, se informará a través de correo electrónico a quien así lo desee, y a través de nuestra página web, www.club3c.es. Si el día de la salida ha sido suspendido por una causa puntual (como condiciones meteorológicas), la salida  se reanudará el fin de semana siguiente sin necesidad de previo aviso. Si la suspensión se debe a la falta de nieve, se notificará de nuevo al reanudarse los cursos.
  • En caso de darse de baja de las salidas una vez iniciadas estascualquiera que sea la causa, no se devolverá nada de lo contratado. Se puede contratar el seguro de ski-plus con anulación que cubre según la cobertura ciertas incidencias (consultar en el Club3C).
  • Para que se desarrollen las salidas es necesario tener un grupo mínimo de 7 personas. En caso de no formarse dicho grupo la actividad se anulara y se devolverá el dinero a los participantes (a los apuntados al programa anual  se les devolverá el dinero correspondientes como se cita en los casos anteriores)
  • Las salidas incluyen las raquetas de nieve, bastones y seguroNo incluyen material personal, ni la comida .
  • El hecho de inscribirse en los cursos del Club3C implica la aceptación por parte de los abonados de estas normas y de las condiciones generales del Club3C. Su no cumplimiento puede llevar la suspensión de las salidas, sin derecho a devolución.